Empresa de Servicios integrales de limpieza en Madrid
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

NUESTRA FILOSOFÍA

En Diamantrix nuestra metodología de trabajo sigue la filosofía “LEAN, es decir, evaluamos las demandas específicas de nuestros clientes para poder satisfacerlas”.

Esta filosofía corporativa nos permite mejorar la eficiencia y la productividad de cara al futuro. Cada miembro de Diamantrix conoce por experiencia y formación su labor y se esfuerza al máximo en desempeñarla para ofrecer resultados de calidad.

La limpieza forma parte de la salud y la higiene, por ello nos empeñamos en ofrecer servicios personalizados y adaptados a cada cliente, para obtener su máxima satisfacción. Los resultados diarios de nuestros trabajos en servicios de limpieza son en cierta manera forman parte de nuestra filosofía.

Calidad= Atención Personalizada

En Diamantrix la atención a nuestros clientes es personalizada para de esa manera ofrecer soluciones eficaces de limpieza y adecuadas a sus necesidades

Analizamos cada caso específico para personalizar nuestro servicio y cumplir con las solicitudes por nuestros clientes. Adicionalmente nuestro personal y equipos de limpieza nos permiten optimizar la gestión de nuestros servicios de limpieza y poder atender las urgencias en el tiempo más reducido posible.

También nos preocupamos por el mobiliario y bienes de tu empresa, por ello en nuestro horario de limpieza, utilizamos productos adecuados para cada superficie, además supervisamos periódicamente cada trabajo para mantener la calidad en nuestros servicios y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

LIMPIEZA SINÓNIMO DE PRODUCTIVIDAD

La primera imagen es la que cuenta, y la limpieza dice mucho del cuidado de una empresa. Nuestra experiencia en servicios de limpieza nos permite ayudarte para mantener la imagen y aumentar la productividad de tu empresa.

“Está demostrado que una limpieza continua de las oficinas aumenta hasta un 15% la productividad de tus empleados”.

Realizamos la limpieza de oficinas y edificios que consiste en la desinfección, higienización y limpieza de las zonas comunes, despachos, salas de reuniones y diferentes instalaciones que se encuentren es tu empresa, manteniéndolas en un estado óptimo y adecuado para que te focalices en lo más importante: “tu negocio”.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.